Mox nos mostró el backstage del fest

Mox nos mostró el backstage del fest

“Quiero mostrar el backstage del CMF” MOX

 

Mox es uno de los youtubers legendarios del Club Media Fest. Para todos los que conocen la historia del festival, saben que dicho youtuber estuvo desde la primera edición del fest siendo parte del line up.

A medida que fueron pasando las ediciones, se convirtió en uno de los clásico y, con ello, uno de los que más conoce la dinámica del festival.

En el año 2016, para Argentina, habiendo sido parte de la travesía Perú y Chile: dos días, dos países, dos festivales; el peruano tuvo la magnífica idea de mostrar lo que sucede en el detrás de escena del fest ¿Cómo lo hizo? Decidió realizar un livestream desde su canal en simultáneo con el comienzo del show en Argentina.  Así fue que tomó su celular, conectó a una red de wifi e inició el vivo desde su cuenta. Allí, mostró lo que nunca se había visto: camarines, artistas ensayando, otros comiendo, otros charlando, la organización previa a los M&G, los técnicos preparando todo para comenzar el show y muchas cosas más. Lo mejor de todo para los fans fue que, iniciado el live, hubo un mano a mano con Fernanfloo quien, junto a su amigo nacido en Perú, establecieron el duelo del reto de la botella, juego en el que Mox había resultado ganador tanto en Chile como en Perú.

El live se convirtió en tendencia en ese mismo instante y permitió a miles de fans de distintas partes del mundo ser parte de dicho fest ¡Un aplauso para la gran idea de Mox!

Artistas en este video: